Cuatro mil personas protestan por la falta de agua en Salamanca
Alrededor de 4.000 personas de diferentes, barrios de Salamanca se manifestaron en la tarde de ayer por las calles de la ciudad para pedir un urgente y suficiente abastecimiento de agua a estas barriadas, que sufren restricciones durante todo el año, y cuya situación se agrava especialmente durante los veranos. Al final de la manifestación marchaban el alcalde de la ciudad y varios concejales del PSOE y PCE y el senador socialista José Luis González.Las deficiencias en el suministro de agua en los barrios de Salamanca se producen desde hace varios años. Las obras programadas por el Ministerio de Obras Públicas desde 1972 se encuentran todavía sin concluir y a los barrios situados en las zonas más altas de la ciudad sólo les llega el agua por las noches. En otras zonas se hace necesario cortar el su ministro varias horas al día. Los vecinos han pedido que se aceleren al máximo las obras de la tubería de impulsión al nuevo deposita
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.