Entierrro de ex comandante asesinado
El comandante del Ejército, retirado, José María Espinosa Viscarret, muerto a tiros, el jueves en Guipúzcoa, fue enterrado a últimas horas de la mañana de ayer en el cementerio donostiarra de Poyoe. Previamente se celebró una misa en el Hospital Militar de San Sebastián, donde había permanecido instalada la capilla ardiente, y más tarde un funeral en la parroquia de San Ignacio del barrio donostiarra de Gros.En el transcurso de la ceremonia religiosa, el sacerdote oficiante abogó por la paz. Al funeral asistieron el alcalde de la ciudad y el gobernador militar, acompañados de representantes de varios partidos políticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.