Lloros por Tito.
El partido Hajduk Split - Estrella Roja no llegó a finalizar. Cuando transcurrían 42 minutos del primer tiempo, y ganaba el segunde por 0-1, los altavoces anunciaron la muerte del presidente Tito. En ese momento, y de forma espontánea, los 50.000 espectadores que llenaban el estadio entonaron a coro el himno nacional yugoslavo y posteriormente se marcharon en silencio. Algunos jugadores comenzaron a llorar. El encuentro quedó interrumpido. En el momento de la suspensión ganaba el Estrella Roja por un gol a cero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.