_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Conciertos de Mario Tenia y Cocodrilo

Se dice muy pronto, pero para llegar a la casi docena de actuaciones de grupos indígenas que han tenido lugar esta semana en Madrid hemos tenido que pasar por un período de escasez notable. Sólo espíritus alegres y premonitorios se permitían afirmar el año pasado que Madrid era una de las ciudades más divertidas de Europa: hoy eso es cierto o, al menos, va camino de lograrse.En el Sol, cuya acústica no es demasiada buena y cuyo planteamiento arquitectónico no se adapta en demasía a las actuaciones (en cuanto se llena un poco no hay manera de ver el escenario), actuaron el jueves Mario Tenia y los Solitarios, mientras el viernes debutaban Cocodrilo.

Mario Tenia es uno de los grupos que más claro lo tienen en esta ciudad. Su único defecto es precisamente su carácter de revival sin demasiadas concesiones. Ocurre que sus versiones de Los Llopis o Chaussettes Noirs están muy bien, que es una música divertida, que ellos tienen una buena imagen y que, finalmente, sus conciertos pueden ser un gozo. La única pregunta es si serán capaces de superar las limitaciones de toda recuperación para montarse su propio tinglado.

Cocodrilo, por su parte, es un grupo majo que en estos momentos está más verde que una mesa de billar, cosa lógica si se tiene en cuenta que era su primera actuación.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_