_
_
_
_
CASTILLA-LEÓN

La planta nuclear de Juzbado, pendiente de autorización municipal

La comisión provincial de Urbanismo de Salamanca ha aprobado la solicitud de la Empresa Nacional del Uranio (ENUSA) para instalar en el término municipal de Juzbado (Salamanca), una fábrica de elementos combustibles de óxido de uranio. Sólo el alcalde de Salamanca y un profesor de la Universidad salmantina, especialista en geografia urbana, se opusieron.

De esta manera ENUSA necesita tan sólo la licencia de obras del Ayuntamiento de Juzbado para disponer de todos los requisitos legales. El tema fue incluido dentro del orden del día de una sesión rutinaria de la comisión provincial de Urbanismo.

El alcalde de Salamanca explicó que su actitud respondía a lo ya decidido por el pleno del ayuntamiento, y a que no se había cumplido ninguna de las garantías demandadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_