_
_
_
_

Fuerte incremento de los beneficios de la industria armamentista suiza

La más importante fábrica suiza de armamentos, Oerlikon-Buehrle, obtuvo un fuerte aumento de sus beneficios, evaluados en 3.885 millones de francos suizos en 1979, gracias a la demanda proveniente del extranjero. La Orlikon Buehrle, especialista en la fabricación de cañones y armas medianas, realizó un aumento del 15% en relación al balance de 1978.

Los beneficios consolidados de la industria de material de guerra helvético pasaron de 227.900 millones, en 1978, a 243.900 millones de francos durante el ejercicio de 1979.

La sociedad financiera del grupo, el holding Oerlikon-Buerhle, SA, realizó un beneficio neto de 61,2 millones de francos suizos en 1979, contra 56,2 millones en 1978, es decir, un aumento del 8,9% de beneficios consolidados.

Los accionistas disponen de 65,6 millones de francos, razón por la cual el consejo de administración ha propuesto un dividendo fijo del 15% al portador, efectivo a partir del 19 de junio de 1980.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_