Bibliotecas infantiles
Resulta que cuando estamos más o menos concieniciados de la importancia de prepararnos en el tema «literatura infantil" de que no podemos comprar los libros a nuestros hijos por la tapa, de que hay buena literatura esperando ser descubierta, y una vez que hemos conseguido biblioteca infantil en el barrio, resulta, digo, que los adultos, no podemos ser socios. No consigo encontrar una sola razón para ello. Tal vez sea, vamos,a pensar bien, un despiste del Ministerio de Cultura. Habrán pensado; «biblioteca infantil» es igual a niños.En ese caso, que sirva mi carta de sugerencia. No se cierren las puertas a los que quieran prepararse, ni tampoco a los adultos con espíritú joven, que todavía quedan algunos
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.