_
_
_
_

Presunto delincuente hiere a dos policías

Un presunto ladrón de automóviles hirió a dos inspectores de Policía que le habían sorprendido cuando trataba de robar un turismo aparcado en la calle de Cunedo, con ayuda de dos cómplices. Uno de los inspectores logró herir de bala en una pierna al agresor, que seguidamente fue detenido.Los inspectores de Policía sorprendieron a tres hombres que intentaban apoderarse del automóvil en la calle de Cunedo, esquina a la de Albarracín. Los funcionarios iniciaron una maniobra de aproximación al grupo, para detener a sus componentes. Al descubrirles, uno de ellos empuñó una porra metálica y trató de atacarles.

Los policías hicieron varios disparos de intimidación, pese a los cuales el agresor continuó acometiéndoles y logró golpearles varias veces, hasta que un último disparo le alcanzó en una pierna. Después de ser detenido, el agresor, Manuel Gila Tello, fue ingresado en la Ciudad Sanitaria Provincial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_