Normalización de relaciones entre el PCE y el FLN
El Partido Comunista de España (PCE) y el Frente de Liberación Nacional Argelino (FLN) han iniciado un proceso de normalización de sus relaciones, que venían caracterizándose por una considerable dosis de frialdad, a la luz del comunicado suscrito esta semana en la capital argelina por una delegación encabezada por el miembro del comité ejecutivo del PCE Jaime Ballesteros. La próxima visita a Argel de Santiago Carrillo y el desacuerdo sobre el tema de la invasión soviética en Afganistán fueron los puntos más destacados de las conversaciones, aunque ambos no figuran en el comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.