_
_
_
_
Fotonoticia:

Ahorcados en El Salvador.

Los cadáveres de dos jóvenes, asesinados presumiblemente en una vendetta política, pendían ayer colgados de sogas sujetas al puente de San Miguel, localidad situada a 135 kilómetros de la capital salvadoreña. El Salvador vive una espiral de violencia que cada día adquiere mayores proporciones. Las manifestaciones convocadas para hoy en el centro de San Salvador permiten presagiar nuevas muertes, pese a la oferta realizada ayer por el coronel Adolfo Majano sobre su disposición al diálogo con las fuerzas políticas rivales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_