Encontrado muerto el niño desaparecido en Huesca
Antonio Laspalas Llena, de doce años de edad, natural de San Esteban de Litera, fue encontrado muerto, ayer por la mañana, en el mismo lugar del que desapareció el pasado día 11. Al parecer, mientras el padre del muchacho se dedicaba a serrar unos olivos que se encontraban arrancados, Antonio Laspalas se puso a jugar en una de las vertientes de los hoyos dejados por los árboles. Al cortar uno de ellos, la mazorca que tienen debajo volvió a su sitio habitual y aplastó al chico.La zona fue batida durante los pasados días incluso con perros adiestrados. Ayer, al caer el olivo, se desmoronó tierra de su contorno y dejó visible una mano del muchacho, que fue descubierta por un número de la Guardia Civil. El cadáver fue hallado sentado. Tenía aplastados el cráneo y varias costillas, por lo que, según han asegurado fuentes competentes, su muerte fue instantánea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.