_
_
_
_

La enfermedad de Joaquín Garrigues permanece estacionaria

El estado de salud del ministro Joaquín Garrigues permanece estacionario, según se ha informado en medios familiares en la clínica madrileña de la Concepción, donde el enfermo está internado, aquejado de un proceso de leucemia. No obstante la gravedad de la enfermedad del ministro, éste sigue interesado por los temas políticos, y durante el fin de semana pasado recibió a numerosas personas que acudieron a visitarle, tales como los ministros José Pedro Pérez-Llorca y Antonio Fontán, los ex ministros Rodolfo Martín Villa y Francisco Fernández Ordóñez, y el ex presidente del Congreso Fernando Alvarez de Miranda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_