_
_
_
_
GALICIA

Militantes de ultraderecha suplirán a huelguistas de hostelería en Lugo

Los militantes de Fuerza Nacional del Trabajo (FNT), organización ligada a Fuerza Nueva, ocuparán voluntariamente los puestos de los trabajadores de hostelería en Lugo, el próximo domingo, en el caso de que éstos decidan ir a la huelga, como señal de protesta por el convenio firmado por los empresarios y la UGT y tras el llamamiento realizado por las centrales CSUT y la nacionalista Intersindical Nacional Galega (ING).

El anuncio de la huelga coincide con la presencia en la capital lucense de más de seis mil personas con motivo de los actos de jura de bandera de nueve brigadas de Infantería de Marina de El Ferrol. Fuentes de la FNT aseguraron que los establecimientos hoteleros lucenses permanecerán abiertos aunque la huelga se produzca, ya que «en un día como ése deberíamos de agradecer a la Armada española el que se digne venir a nuestra ciudad».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_