Prosiguen las muertes violentas en El Salvador
Dieciséis salvadoreños y un hondureño han muerto en las últimas veinticuatro horas, en diversos actos terroristas registrados en este pequeño país centroamericano.
En la capital fueron encontrados ayer ocho cadáveres, tras los enfrentamientos entre grupos armados y militantes de izquierda, que intentaban volcar autobuses para obstaculizar el tráfico.
En Joateca, al este del país, el Bloque Popular Revolucionario (BPR) tendió una emboscada a una patrulla militar, con un saldo de tres guerrilleros muertos y dos soldados heridos.
En las afueras de Ciudad Barrios, región oriental fronteriza con Honduras, las clandestinas Fuerzas Populares de Liberación (FPL) asaltaron la hacienda Santa Ana.
En la ciudad de San Miguel, la tercera mayor de El Salvador, a 13 8 kilómetros al este de la capital, las Ligas Populares Veintiocho de Febrero (LP-28) saquearon una farmacia, que incendiaron.
En esta misma ciudad, terroristas no identificados dieron muerte al agricultor José Leopoldo Escolero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.