Manzanares, Capea y Dámaso González podrían quedar fuera de San Isidro
La inesperada exigencia de José Mafi Manzanares, que impone torear la corrida de -Torrestrella (Alvaro Domecq), vuelve a retrasar la publicación de los carteles de la feria de San Isidro, que estaba prevista para ayer. Si no hubiera acuerdo, el empresario, José Luis Martín Berrocal, tendría que rehacer varios carteles que ya estaban rematados, pues el apoderado de Manzanares, Chopera, que lo es también de Niño de la Capea y Dámaso González, ha manifestado que si finalmente no torea en San Isidro el diestro alicantino tampoco lo harán los otros dos espadas.La combinación de toreros pra la corrida de Torrestrella está ultimada: Paquirri, Curro Vázquez y Emilio Muñoz. Vázquez y Muñoz son más «baratos» que Manzanares, y la sustitución de uno de ellos por este último es imposible, en opinión de Berrocal: «Yo no puedo anunciar un cartel que, aunque llene la plaza, me va a costar dinero. De manera que si Manzanares no mantiene lo que ya teníamos pactado desde el principio -torear las corridas de Cuadri y La Laguna-, sintiéndolo mucho tendré que buscar otra solución».
Esta solución sería, al parecer, que El Cordobés firmara una actuación más -había sido contratado dos tardes-, a lo que está dispuesto, según afirma Berrocal. En este caso, el planteamiento de la feria experimentaría una modificación sustantiva, y quizá se diera entrada a algún torero que, hasta la fecha, había quedado fuera del abono. De cualquier forma, el empresario espera tener ultimados los carteles en el día de hoy y darlos a conocer en conferencia de prensa, que se celebrará en las nuevas taquillas de la calle de la Victoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.