_
_
_
_
Gente

Ellen Leach

No esperaba que el viaje hacia el zoológico, cuidando al elefante que la precede, iba a ser una carrera contra la velocidad y la tenacidad del animal. No es que el elefante estuviera decidido a arruinarle la mañana a su pertinaz perseguidora. Fue que ella misma le dio el impulso lanzándo zanahorias cuyo sabor estimulaba las ganas de correr del pesado paquidermo. La escena fue captada en Cleveland, y el drama de la persecución acabó cuando el animal llegó al lugar donde debía ser pesado. Tiani, que así se llama el elefante, pesó seiscientos kilos en la báscula.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_