Roban brillantes y relojes valorados en seis millones
Seis millones de pesetas es el botín de un atraco perpetrado en la joyería Delicias, situada en el número 31 del paseo del mismo nombre, de Madrid. El hecho fue llevado a cabo por tres jóvenes que actuaron de forma inusitadamente rápida y que lograron darse a la fuga en un vehículo Citröen GS de color rojo, presuntamente robado, que tenían aparcado frente a la puerta del establecimiento.Según la denuncia presentada por José Luis Martín Puertas, propietario de la joyería, mientras uno de los atracadores se situaba en la puerta de aquélla encañonando a clientes y empleados, sus dos compañeros rompieron los cristales del escaparate y se apoderaron de brillantes y relojes de oro que fueron valorados posteriormente en seis millones de pesetas.
La operación duró unos segundos, ya que, según estima la policía, los asaltantes hablan estudiado con anterioridad las piezas expuestas en el escaparate. Se da la circunstancia de que la citada joyería Delicias había sido asaltada con anterioridad en otras dos ocasiones, la última de ellas hace una semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.