Programa de escaso relieve en La Zarzuela
El Premio Cibeles, un handicap descendente compensado de primera categoría, será la prueba más importante de las que se disputarán esta tarde en el hipódromo de La Zarzuela. El programa de hoy es de escaso relieve, sin pruebas que despierten el interés entre los aficionados -salvo la reaparición de Cuatro Doble, en el Premio Teddy- y con un número no dernasiado elevado de participantes, tan sólo sesenta, en las siete pruebas a disputar.Doce serán los ejemplares que tomarán parte en el Premio Cibeles, que se disputará sobre una distancia de 1.800 metros, teniendo una dotación de 300.000 pesetas para el ganador, más un premio adicional de 3.000 pesetas por cada kilo de exceso sobre los 43, peso mínimo que llevará Surfer Girl en la prueba. Nuevamente las cuadras punteras del hipódromo, en este caso, sobre todo, Rosales y Mendoza, saldrán favoritas por medio de Rivellora y Pajarraco.
Los dos representantes de la cuadra Mendoza, Pajarraco y Goldeer, al igual que Persian Rifle, tendrán como principal desventaja el que será su primera carrera del año, mientras Rivellora y Fuchs, especialmente este último, se encuentran en plena forma.
La primera prueba de la tarde será el Premio Colmenar, con seis participantes, en la que salen favoritos De Soto y Charleston. A continuación se correrá el Premio Teddy, sobre 2.400 metros, cuyo principal aliciente será la reaparición de Cuatro Doble, después de un año alejado de las pistas por lesión. Thunderball, junto al citado Cuatro Doble, pueden formar la gemela de la prueba. El Premio Eduardo Motta, está destinado a los jinetes aficionados, tanto amazonas corno gentleman's, destacando Naseiro y Witiza entre los nueve caballos participantes. En cuarto lugar se correrá el Premio Coslada, en el que sobresalen del resto de participantes La Señorita y Emborrachao. Maitagarri y Zamorana forman la gemela favorita del Premio V. Peyo, carrera de venta que se disputará sobre 1. 500 metros. La reunión de hoy se cierra con el Premio Quita, handicap de segunda categoría, reservado a los velocistas, que se correrá sobre la distancia de 1.400 metros. Hala España y Glencarron, dos buenos especialistas sobre este metraje, deben disputarse el triunfo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.