_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Partido Carlista

Los medios de comunicación, de forma general, han difundido la noticia de que el carlismo está prácticamente extinguido. La motivación principal de tal información se basa en el abandono del Partido Carlista por parte de Carlos Hugo y de la mayoría de los cuadros de dirección. La noticia, ampliamente difundida, contiene más o menos inexactitudes, siendo éstas diferentes según se trate de un diario o de otro.Como secretario político provincial del Partido Carlista de Madrid, le expongo con certeza que el Partido Carlista, en estos momentos, no tiene síntomas de «extinción».

La afirmación de que la mayor parte de los cuadros y dirigentes del Partido Carlista ha abandonado el mismo no cuadra con la realidad, ya que no se ha producido el abandono de ninguno de los miembros del consejo federal de dirección formado en el último congreso, celebrado en el mes de diciembre.

Más información
Partido Carlista
Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Por lo cual, el Partido Carlista ha acusado la baja de los miembros de la secretaría personal de Carlos Hugo, aproximadamente unas quince personas, que en su día cubrieron cargos en el partido.

Se da por supuesto que el Partido Carlista lamenta la baja de Carlos Hugo y de sus hermanas, mas queda muy lejos la idea de que él es el Partido Carlista. Todo el que ,piense así se olvida del fondo real que sustenta al Partido Carlista.

(secretario político del Partido Carlista)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_