Partido Carlista
Los medios de comunicación, de forma general, han difundido la noticia de que el carlismo está prácticamente extinguido. La motivación principal de tal información se basa en el abandono del Partido Carlista por parte de Carlos Hugo y de la mayoría de los cuadros de dirección. La noticia, ampliamente difundida, contiene más o menos inexactitudes, siendo éstas diferentes según se trate de un diario o de otro.Como secretario político provincial del Partido Carlista de Madrid, le expongo con certeza que el Partido Carlista, en estos momentos, no tiene síntomas de «extinción».
La afirmación de que la mayor parte de los cuadros y dirigentes del Partido Carlista ha abandonado el mismo no cuadra con la realidad, ya que no se ha producido el abandono de ninguno de los miembros del consejo federal de dirección formado en el último congreso, celebrado en el mes de diciembre.
Por lo cual, el Partido Carlista ha acusado la baja de los miembros de la secretaría personal de Carlos Hugo, aproximadamente unas quince personas, que en su día cubrieron cargos en el partido.
Se da por supuesto que el Partido Carlista lamenta la baja de Carlos Hugo y de sus hermanas, mas queda muy lejos la idea de que él es el Partido Carlista. Todo el que ,piense así se olvida del fondo real que sustenta al Partido Carlista.
(secretario político del Partido Carlista)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.