Secuestro frustrado de un industrial en Bilbao
El industrial Martín Arbulu, copropietario de las empresas Construcciones Galindo y Nervacero, sufrió anoche un intento de secuestro en Bilbao, informa Efe.Tres personas armadas con pistolas penetraron en su domicilio valiéndose del portero, al que habían conminado para que llamase a la puerta de la casa. Una vez en el interior, interrogaron al señor Arbulu sobre conflictos internos en sus empresas, y posteriormente bajaron con él a la calle.
Ya en la acera esperaron, al parecer, la llegada de un vehículo para llevarse al industrial, cuando apareció un coche patrulla de la Policía Nacional. Los secuestradores comenzaron a andar un poco, y después echaron a correr, mientras el señor Arbulu hacía lo propio, pero en sentido contrario. La dotación del coche patrulla trató de localizar sin éxito a los autores del secuestro frustrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.