_
_
_
_
Fotonoticia:

Las mujeres también arriesgan.

Las mujeres pilotos también se juegan la vida en las carreras de automóviles. Si varias han llegado incluso ya a la fórmula 1, aunque fuese fugazmente -caso Divina Galica, por ejemplo-, en competiciones menores su presencia es un hecho. Debbie Clymens, californiana, de Antioch, sufrió un espectacular accidente en el transcurso del Hobby Stockers, prueba principal del Gran Premio de su ciudad disputado el martes. Después de dar cuatro vueltas de campana al salirse de la pista, permaneció con el morro del coche contra el suelo durante un segundo antes de caer con las ruedas hacia arriba. No sufrió heridas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_