Encontrado muerto en su domicilio un vendedor de lotería
El cadáver de Victoriano Carbonell, de 59 años, vendedor de lotería, ha sido encontrado por la policía en su domicilio madrileño de la calle de Valdebernardo número 37. Su cuerpo se encontraba sobre la cama, vestido, atado de pies y manos y con una mordaza sobre la boca. Su muerte pudo producirse, probablemente, por asfixia.La policía cree que el robo pudo ser el móvil del crimen, aunque, en apariencia, no falta ningún objeto de valor. Se realizan investigaciones para tratar de esclarecer el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.