_
_
_
_
_

El suministro de combustible durante Semana Santa está asegurado

El suministro de combustible durante la próxima Semana Santa será el habitual. El comité nacional de CAMPSA de personal de tierra desconvocó ayer la huelga prevista para los próximos días 31 de marzo y 1 y 2 de abril.La decisión la tomó el comité después de que la dirección de la empresa renunciara a su intención de negociar el capítulo de movilización de plantillas dentro del paquete del convenio colectivo. Para los representantes de los trabajadores, este punto, utilizado hasta ahora en casos excepcionales, podría convertirse en práctica de traslados forzosos más habitúales.

Otros acuerdos adoptados ayer son el incremento salarial del 15 % y la revisión semestral si el coste de la vida supera en junio de este año el 6,75%, deducido el aumento del precio de la gasolina.

Ante el anuncio de la primera huelga que protagonizaría el personal de tierra de CAMPSA, portavoces del comité nacional adelantaron días atrás que el paro podría paralizar totalmente el tráfico aéreo sobre nuestro país en los primeros días de Semana Santa y quedarían sin suministro las gasolineras, al tener ambos servicios reservas de combustible para un solo día.

Página 57

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_