La incertidumbre de Teherán
«(...) De los ocupantes de la embajada americana se sabe que sus dirigentes mantienen buenas relaciones con el dirigente palestino Yasir Arafat y con la Unión Soviética. Nuevamente, Jomeini y el presidente Banisadr expresan duras críticas contra el Kremlin. Sin embargo, los líderes soviéticos en Teherán imponen sus directrices; los Estados occidentales no disponen de semejantes posibilidades.Los americanos le reprochan a Carter su indecisión. Esto puede repercutir en las elecciones presidenciales americanas. ¿Qué ocurrirá si Teherán libera a los rehenes en el verano o en el otoño? ¿Pueden decidir las elecciones americanas bse momento de sorpresa?, No es agradable pensar que, como consecuencia de la prisión de los rehenes, innumerables fuerzas políticas, como el Consejo de la Revolución iraní, los jefes de los secuestradores, el palestino Arafat y hasta el mismo Kremlin puedan influir en quién será el próximo presidente de Estados Unidos.»
27 de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.