Hoy se crea la oposición a Núñez
Bajo el lema «Salvem al Barça», un grupo de unos 750 socios barcelonistas crearán esta noche la oposición formal a la junta Núñez.En un principio, la reunión estaba prevista para el pasado día 21 en el Colegio de Abogados de Barcelona, pero diversos problemas han aplazado la reunión hasta esta noche, que en L'Orpheo de Sants y a las ocho reunirá a los asociados azulgranas disconformes con la gestión del actual presidente Núñez. Encabezados por José Roselló pretenden reunir a la mayor parte de aficionados barcelonistas para analizar los males del Barcelona imputables a la actual directiva. En un principio, estos socios disidentes hablaron de que tenían reunidas 750 firmas de disconformes y han asegurado que en la reunión de esta noche presentarán acta notarial de las mismas, además de intentar recoger entre los barcelonistas que concurran un número mayor de firmas que les permita llevar adelante sus ideas. En esencia, éstas consisten en la exigencia de cuentas a Núñez hasta llegar a obligar a la dimisión de la actual junta.
El grupo repartió octavillas por toda la ciudad, en las que se podía leer: «Barcelonista, si no estás de acuerdo con la gestión de la actual directiva, te esperamos. Todos estáis invitados. Los socios, si queréis, podéis llevar el carné. Vayamos todos. »
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El principal sospechoso confiesa haber colocado dos bombas junto a las sedes de los republicanos y los demócratas en Washington en 2021
La Defensora del Pueblo, Iris Marín, alerta una crisis presupuestal en la entidad
Cómo activar el Buzón Tributario del SAT antes del 1 de enero y de cuánto es la multa por no hacerlo
‘Ecce Homo’: el desastre milagroso que puso a Borja en la mira del mundo
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia




























































