El referéndum nuclear en Suecia
« Un 58% de los suecos son partidarios de la energía nuclear, mientras que un 38% son enemigos del uso de las centrales atómicas. ¿Pueden vivir juntos estos dos grupos? El problema nuclear emociona y es tan importante para que pueda resolverse en un toma y daca en un compromiso. La mayoría de los que votaron «no» el domingo lo han hecho sabiendo que la abolición de la energía nuclear subiría el coste de la energía y haría bajar el nivel de vida. La mayoría es clara, pero la minoría ha sido grande. Suecia aparece dividida. porque los políticos no pudieron adoptar una decisión y apelaron en su desconcierto al país.La salida lógica del referéndum sería la dimisión del primer ministro Falldin. ( ... )»
, 25 de marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.