En torno al liberalismo
A mi entender, se deslizó un error en la compaginación de EL PAIS del domingo día 23 al publicar entre las «Cartas al director» una oferta de acciones que debía ir en la sección de «Anuncios breves». Claro que dicha oferta iba, además, condimentada con unas especies picantes: una manifestación extraña y fuera de lugar de liberalismo Y un ataque al señor Savater, a quien, dicho entre paréntesis, tengo el disgusto de no conocer.El reputado liberal señor Del Campo, firmante de la carta, tras calificar el excelente artículo de Fernando Savater de «digno de los viejos libelos que antaño ensuciaron una efímera libertad de prensa», se quejaba también amargamente de que EL PAIS publicara cierta fotografía. Se trata, imagino, de un hermosísimo desnudo de Marisol fotografiado por César Lucas.
Gran liberal ese señor Del Campo. Me gustaría decirle que muchísimos de los que iniciamos esa apasionante aventura que es EL PAIS, lo hicimos con la intención de que pudieran escribir en él personas con las que no teníamos por qué estar de acuerdo. Lo que sí debían es escribir bien. Y el señor Savater es un buen escritor.
Para terminar, y puesto que el señor Del Campo se equivocó al suscribir acciones de EL PAIS, estoy dispuesto a comprárselas. Espero que su preció esté en consonancia con su tan cacareado liberalismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.