_
_
_
_

Una explosión destruye el consulado italiano de Londres

Una cornisa y un montón de cenizas humeantes, o «un gran agujero negro», como lo describió gráficamente un testigo presencial, es todo lo que queda del consulado general italiano en Londres después de que una explosión destruyera ayer totalmente el edificio de estilo regencia, situado en el elegante barrio de Belgravia, a menos de una manzana de la embajada de España. No se registraron desgracias personales.La explosión, de origen desconocido, ocurrió a las tres y media de la madrugada del lunes, y provocó inmediatamente un incendio de gigantescas proporciones, que provocó la alerta inmediata del servicio de bomberos de Londres.

Trozos de escombros procedentes de la explosión alcanzaron los edificios del Instituto de España y de la embajada de nuestro país, que se encuentran a menos de una manzana del consulado siniestrado. Las puertas de un garaje donde guardan algunos coches de la representación diplomática española, situado en un news (callejón) detrás del consulado italiano, fueron arrancadas de cuajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_