_
_
_
_

La Mandrágora no tenía permiso para ofrecer actuaciones en directo

La Mandrágora, el centro cultural-pub que funcionaba en la Cava Baja, fue clausurado por orden de la Delegación Municipal de Obras y Servicios Urbanos, tras comprobar que el local en cuestión no disponía de la preceptiva licencia municipal para la actividad que desarrollaba; esto es, con espectáculos de varios tipos. Sí tenía, sin embargo, permiso municipal como pub -bar especial A, en la terminología burocráfica-, es decir, podía ofrecer a su clientela música ambiental, pero no al volumen que exigían las actuaciones en directo.Además, según los informes de los peritos municipales, el sótano del local -donde se producían las actuaciones en directo- no puede ser utilizado para uso público,ya que su altura es inferior a los tres metros que establecen las ordenanzas. Por otra parte, el local no disponía de una salida de emergencia en sentido contrario a la normal, tal como está previsto en la ordenanza para incendios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_