PNV: el que pega carteles, los despega.
A la espera de que sus dirigentes decidan definitivamente sobre la fórmula de Gobierno -monocolor o de coalición- que presidirá los destinos de la Euskadi autónoma en los próximos cuatro años, los militantes del PNV limpian las paredes de Bilbao de carteles propagandísticos. La iniciativa, tomada en este caso por la junta nacionalista deL barrio bilbaíno de Matico, ha sido seguida por otras Juntas. Así, los que pegaron los carceles serán los mismos que ahora los despeguen. No parece evidente, sin embargo, que los partidos que contrataron -a duro el cartel- a personas ajenas a su propia militancia, estén dispuestos ahora a pagar otro tanto porque alguien haga desaparecer de las paredes las sonrisas electorales de sus figuras más relevantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.