Multa de medio millón de pesetas a Fuerza Nueva de Valladolid
El gobernador civil de Valladolid ha impuesto 500.000 pesetas de multa al delegado provincial de Fuerza Nueva, Luis Cid Alonso, por los incidentes ocurridos en torno a la manifestación de Fuerza Nueva que tuvo lugar en esta ciudad el pasado domingo.La sanción se hace en base a los siguientes puntos:
Presencia de grupos uniformados, lo que constituye una infracción de lo establecido en materia de asistencia a reuniones y manifestaciones, gritos pronunciados durante la manifestación y que constituyen una incitación de la violencia; injurias e insultos a altas magistraturas del Estado, independientemente de la responsabilidad penal que corresponda ; quema de una ikurriña, cuyo uso está aprobado por la Constitución, y alteraciones del orden, con insultos y agresiones, promovidos en la tarde del mismo domingo día 16 por grupos uniformados de Fuerza Nueva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Fuerza Nueva
- Manifestaciones
- Gobernador Civil
- Política nacional
- Encierros
- Ayuntamientos
- Delegados Gobierno
- Provincia Valladolid
- Orden público
- Protestas sociales
- Administración local
- Castilla y León
- Subdelegaciones del Gobierno
- Ultraderecha
- Seguridad ciudadana
- Malestar social
- Ideologías
- España
- Problemas sociales
- Administración Estado
- Partidos políticos
- Administración pública
- Política
- Justicia
- Sociedad
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































