Moción contra Tierno
En EL PAIS del 11 de marzo aparece un suelto a propósito del rechazo por parte del comité regional del PSOE de una moción de crítica al compañero Enrique Tierno, a propósito de unas declaraciones de nuestro alcalde a EL PAIS.Dado que en dicha noticia se da como cierto el que «delegados de Chamartín de la tercera vía y del sector crítico argumentaron en contra de la moción», y que, además, «prácticamente la totalidad de la ejecutiva provincial se abstuvo», debo manifestar que, ante la presentación de dicha moción no hubo militante alguno de Chamartín que argumentara en contra. Sí se opuso a dicha moción el secretario general de la Federación Socialista Madrileña (FSM). De la misma forma, tanto el secretario general y el vicesecretario, como otros miembros de la comisión ejecutiva, se opusieron con su voto a que dicha moción prosperara, al entender, por un lado, que la libertad de expresión debe ser protegida al máximo dentro y fuera de nuestro partido y, por tanto, que antes de aceptar una moción de este tipo cualquier órgano del PSOE tiene la obligación moral de oír, en todo caso, a los implicados.
(secretario general de la FSM)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.