_
_
_
_

Tres muertos y cinco heridos en un violento de semana

Tres personas han resultado muertas y otras cinco heridas en sucesos violentos durante el pasado fin de semana. Ninguno de los tres hechos que provocaron otras tantas muertes han sido totalmente esclarecidos, si bien la policía estima que dos de ellos pudieron deberse a accidentes de tráfico, aunque en uno de los dos la víctima había sido asaltada unos segundos antes de sufrir el presunto, atropello mortal.

Uno de los sucesos, del que ya se dio noticia en EL PAIS el domingo, se produjo el sábado en la calle de Concha Espina, poco después de las once de la noche. Oscar Núñez Borja, de dieciocho años de edad, paseaba con tres amigos por dicha calle. Junto al número dieciocho fueron abordados por cuatro jóvenes «de aspecto agitanado», que, según se especifica en una nota difundida por la policía, les pidieron tabaco rubio. Los cuatro amigos no accedieron a, proporcionarlo. Entonces, uno de los componentes de la pandilla agresora enarboló un martillo, mientras otro sujetaba a Oscar Núñez.Tres de los amigos salieron corriendo y, al fin, Oscar logró zafarse. Uno de sus acompañantes acertó a verle cruzar la calle mientras huía y, a continuación, oyó un fuerte golpe. En las primeras horas se pensó que Oscar Núñez, cuyo cadáver fue encontrado algo más tarde, había sido brutalmente golpeado, pero más adelante se sospechó que pudo haber sufrido un atropello cuando trataba de escapar.

Fuentes del Instituto Anatómico Forense confirmaron a EL PAIS que la autopsia practicada al cadáver de Oscar Núñez parece confirmar la hipótesis del accidente de tráfico.

Joven griego, apuñalado

Unas horas antes, sobre las ocho de la noche, el ciudadano griego Carlos Vogas Vulodinos, de veinticinco años, había muerto a puñaladas en una reyerta sucedida en las inmediaciones del número 302 de la calle del General Mola. Se sabe que iba acompañado por dos muchachos y una mujer, y se cree que sus amigos y él sufrieron un ataque por parte de siete u ocho personas, alguna de las cuales apuñaló a Carlos.A última hora de la tarde del domingo fue encontrado en la carretera de Colmenar, el cadáver de Antonia Menéndez de 37 años, que faltaba del Hospital Psiquiátrico Alonso Vega desde el pasado día 13. El cuerpo de Antonia presenta heridas cuyas características hacen pensar que fue víctima de un atropello. Se ignora quién fue el autor.

Atraco a un club: tres heridos

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

A mediodía del sábado, un guardia civil de paisano, un vigilante jurado y un presunto atracador sufrieron heridas durante un asalto al club Moranto, en la avenida de Oporto. Sobre la 1.45, tres atracadores, armados con una escopeta recortada y un puñal, irrumpieron en el local, entre cuya clientela estaban un guardia civil de paisano y un vigilante jurado. Inmediatamente se produjo un enfrentamiento. Durante el forcejeo, el guardia civil sufrió una herida de bala en la región dorsal y de arma blanca en la cabeza, y el vigilante, heridas en un muslo y en un ojo. Unos minutos después, un hombre herido de arma de fuego en el pecho fue ingresado en la clínica de la calle Virgen de Belén, 2. Su nombre es Angel Matesanz del Alamo, tiene veintitrés años, e iba acompañado de una mujer y de un hombre, que huyó rápidamente en un automóvil. Se estima que puede ser uno de los participantes en el asalto.Por otra parte, José María Vargas Suárez sufrió heridas graves en el cuello, y Jesús Vargas Silva, contusiones de cierta importancia en la cabeza, a consecuencia de una pelea entre familias por discrepancias sobre la venta de una finca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_