_
_
_
_

Margaret Thatcher anuncia un futuro pesimista a los británicos

La primera ministra británica, Margaret Thatcher, pronunció el miércoles por la noche un discurso televisado en el que trató de calmar el descontento provocado por la inestable situación económica.La premier británica afirmó que el período de transición que tiene que transcurrir antes de que se perciban los efectos de la política económica del Gobierno será doloroso.

Thatcher ocupó todo el espacio dedicado a su partido, en el programa de televisión que Utilizan las tres principales formaciones políticas, para intentar convencer a los británicos de qué el Gobierno conservador está cumpliendo.

El momento escogido por Thatcher para dirigirse a la nación fue precisamente la víspera de las elecciones parciales que ayer se celebraron en Southend, al este de Londres, y en las que la primera ministra británica espera que aquéllos que hace diez meses votaron al Partido Conservador vuelvan a hacerlo.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_