Firmado el convenio de FASA-Renault
En la mañana de ayer, los representantes de la empresa y de los trabajadores firmaron el convenio colectivo de FASA-Renault para 1980, que afecta a 22.000 empleados pertenecientes a los centros de Valladolid, Palencia, Sevilla, Madrid y a delegaciones repartidas por otras provincias.
El acuerdo entre ambas partes, adoptado a primeros de marzo, fue ratificado mediante referéndum el pasado jueves por los trabajadores. Participó en la consulta un 76,06% de la plantilla, El porcentaje de votos afirmativos fue del 87,34%.
El convenio supone, entre otras mejoras sociales y sindicales, un incremento del 15% y la fijación de 1.917,5 horas de trabajo real al año.
En los próximos días, ambas partes cumplimentarán los trámites para que el acuerdo sea homologado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.