_
_
_
_

Sin mercado

Terminó la semana bursátil, tanto en Madrid como en los mercados periféricos, con una sesión que, evidentemente, no pasará a la breve historia de los mercados financieros.Las reticencias compradoras continuaron siendo patentes a lo largo de toda la reunión, y sólo alguna tímida toma de posición en el sector bancario, que fue artificialmente hinchada por las propias entidades interesadas, presentó cierto interés adicional.

Porque la realidad es que el único grupo que manifestó claramente sus deseos de mejorar los cambios fue el bancario, y como corresponde, los mejoró. Y si en este caso no se trató de subidas generalizadas, se debió sencillamente a que algunas entidades pensaron que teniendo sus juntas de accionistas a algo más de un mes vista, no era apropiado significarse mejorando sus cotizaciones en este momento, ya que la realidad es que el apoyo con el que contaban en el mercado para sostener estas revalorizaciones, si descontamos el caso del Popular, eran bien escasos, pues los saldos vendedores fueron siempre por delante de los deseos de comprar.

El resto del mercado quedó relegado, un día más, al olvido. Las eléctricas continuaron sumidas en esas diferencias de cuartillos que les mantiene entre sus líneas de resistencia, que, en definitiva, constituyen las cotas comprendidas entre el 60% y el 65 %.

Las químicas, sin mayor historia que la que suponía el apoyo que al fin se le prestaba a Petróleos, impidiendo que se aproximase más a la peligrosa cota de la par, y el resto sin novedad, pocas diferencias y escaso interés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_