Tito mejora de la neumonía
El estado de salud del presidente vitalicio de Yugoslavia, Josip Broz (Tito), continúa siendo grave, aunque los médicos que le atienden en el centro cardiovascular de Liubliana anunciaron ayer que mejora de la neumonía.El parte médico difundido ayer dice textualmente que «el estado de salud general del presidente Tito continúa siendo grave. Hay signos de cierta disminución de la inflamación pulmonar. El tratamiento intensivo prosigue».
En los últimos días no se hace mención del funcionamiento de los riñones y el corazón -Tito vive con un riñón artificial- ni tampoco se menciona si desaparecieron o no las hemorragias internas del paciente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.