Ted Kennedy cambia su estrategia electoral
El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos Edward Kennedy no tira la toalla y piensa que, pese al revés sufrido en las primarias de New Hampshire, la campaña se puede ganar.Después de una sesión de doce horas con sus asesores políticos y electorales, en el domicilio del senador en Virginia, Kennedy ha preparado una nueva estrategia, cuyos puntos clave se irán anunciando sucesivamente, y sobre los cuales ahora no quiere dar detalles.
Kennedy concentrará sus esfuerzos para las primarias de las próximas semanas en los Estados industriales del norte del país -los primeros, Illinois y Nueva York-, donde tratará de derrotar ir a Carter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.