El primer ministro de Túnez padece una hemorragia cerebral
El primer ministro tunecino, Hedi Nuira, padece una hemorragia cerebral del lado derecho del cerebro. Se confirmó anoche en círculos fidedignos de París, donde se encuentra internado en un centro hospitalario.Esta hemorragia ha causado un amago de parálisis del lado izquierdo del cuerpo, pero Nuira no ha entrado en coma.
Nuira deberá reponerse durante dos meses, informan los mismos círculos. Se encuentra hospitalizado en París desde el pasado martes. Nuira es el sucesor del presidente vitalicio de Túnez, Habib Burguiba, cuyo estado de salud es delicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.