Anulado un proceso contra el hijo de Indira Gandhi
El Tribunal Supremo de Nueva Delhi anuló ayer el proceso que había pendiente contra el hijo de la primera ministra india, Indira Gandhi, Sanjay, que estaba acusado de demoler casas y tiendas ilegalmente durante el período de gobierno de emergencia de su madre.El juez G. R. Luthra apoyó el alegato de Sanjay de que el proceso iba en contra del estatuto de limitaciones al haber sido iniciado tres años después de cometerse los delitos que se alegan contra él.
Según la policía, Sanjay y dos funcionarios de la comisaria de desarrollo inmobiliario de Nueva Delhi se habían puesto de acuerdo para echar abajo varias casas y tiendas de campesinos, a lo largo de una carretera que une la capital con la fábrica, ahora cerrada, de coches de Sanjay.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.