_
_
_
_

El derrocado primer ministro de Surinam se entrega a los militares

El ex primer ministro de Surinam, Herick Arron, se entregó ayer a los militares que le derrocaron el pasado lunes, informó la Agencia Surinamesa de Noticias.La ASN señaló que en unión de Arron «también se entregaron voluntariamente a las autoridades militares cuatro de los ministros del depuesto Gabinete», aunque no se revelaron sus nombres a los medios informativos.

Un portavoz gubernamental dijo a la ASN que «Arron y sus acompañantes permanecen actualmente bajo arresto domiciliario y en los próximos días serán trasladados al cuartel Memre Boekoe, donde quedarán a disposición del Consejo Nacional Militar».

Desde Paramaribo, la capital de Surinam, la radio informó que las clases en las escuelas primarias y secundarias se reanudarán el próximo lunes en todo el país.

El Consejo Militar Nacional pidió a los comerciantes e industriales que reanudasen sus actividades, paralizadas desde el lunes «por temor a que se produjesen disturbios».

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_