El Partido Galleguista podría modificar su actitud ante el Estatuto
Algo ha empezado a cambiar en el Partido Galleguista acerca de su todavía firme decisión de recomendar el voto negativo en el referéndum del Estatuto gallego. Primero fueron unas tímidas declaraciones de su secretario general, Luis Sobrado, y ahora es toda una manifestación oficial del partido la que anuncia que si se diera «una real y verdadera mejora del Estatuto de autonomía y si se abriese una nueva situación, a valorar en su momento, haciéndose con garantías objetivas de compromiso firme y escrito y con carácter público, el Partido Galleguista podría reflexionar ante la postura a adoptar».El hecho real, de todas maneras, es que el Partido Galleguista «está dispuesto a negociar con los demás partidos políticos gallegos y con la presencia indudable de los que tienen representación parlamentaria, con la finalidad de adquirir un compromiso público de reforma del Estatuto».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.