Disturbios en la Universidad de Roma.
Estudiantes y policías se enfrentaron ayer en la Universidad de Roma, en el transcurso de los funerales por el estudiante Valerio Vernano, asesinado el pasado viernes por tres pistoleros en presencia de sus padres. El asesinato fue reivindicado por el grupo terrorista de derecha Núcleos Armados Revolucionarios. Alrededor de una decena de jóvenes fueron detenidos, después de que la policía italiana cargase contra los manifestantes, que habían incendiado algunos vehículos y, tras disolverse, volvieron a formar diversos grupos que se enfrentaron a las fuerzas de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.