Prohibidas las visitas al imán Jomeini
Los médicos del hospital Medhi Rezai, de Teherán, han prohibido todas las visitas al imán Jomeini, líder espiritual de Irán. Parece que la salud de Jomeini, hospitalizado desde el 23 de enero, ha empeorado como consecuencia de las múltiples visitas que recibe.Jomeini, que, según un portavoz del centro sanitario, sufre dolores pectorales e irregularidad cardíaca, remitió ayer a la futura Asamblea islámica la solución de la cuestión de los rehenes norteamericanos en Teherán. Anoche llegaron a la capital iraní, en un avión especial de las Naciones Unidas, los cinco miembros de la comisión que estudiará los presuntos delitos del depuesto sha.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.