_
_
_
_

Entierro en Vitoria del militar muerto en atentado

A primera hora de la tarde de ayer fueron inhumados, en Vitoria, los restos mortales del coronel de Infantería Eugenio Sarasíbal, muerto la noche anterior en San Sebastián, víctima de un atentado. El féretro llegó a Vitoria poco antes de las cuatro de la tarde, en una ambu lancia, procedente de la capital donostiarra, y fue conducido hasta el panteón familiar a hombros de jefes y oficiales. Junto a la viuda del fallecido asistieron al acto fúnebre, que transcurrió sin incidentes, el capitán general de la VI Región Militar, gobernador civil de Alava diputado general de la provincia, alcalde de Vitoria y jefes y oficiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_