Nunca había estado
tan premiada la escritura sobre el flamenco. Félix Grande, poeta que comparte esta dedicación con su pasión por el cante y sus circunstancias, recibió la pasada semana, en días sucesivos, sendos premios por su libro Memoria del flamenco. El primero, que se le entregó el viernes, fue el Hidalgo, que concede este año por primera vez la asociación Presencia Gitana. Y el otro premio lo recibió Félix Grande el sábado último y se lo entregó la Cátedra de Flamencología de Jerez, que consideró que la mencionada obra, editada por Espasa-Calpe, merecía el Premio Nacional de Flamenco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.