Juan Luis Cebrián
Director de EL PAÍS, y Mary Mérida, redactora de La Vanguardia y Hoja del Lunes de Barcelona, recibieron anteayer en esta ciudad los premios Pantera y Gacela, respectivamente, concedidos por la entidad catalana El Arca de Noé. El presidente de la Generalidad, Josep Tarradellas, entregó los trofeos, y Ricardo de la Cierva, ministro de Cultura, y el periodista José Tarín Iglesias presentaron a los galardonados. Con los citados, aparece en la fotografía (el primero a la izquierda), Federico Gallo, presidente de El Arca de Noé y padre del actual gobernador civil de Murcia, quien anunció que estos eran los últimos premios Pantera y Gacela que se otorgaban. «Nacieron», dijo, «para prestigiar la profesión periodística, la cual ha alcanzado ya un nivel tal que convierte en innecesarios estos galardones.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.