Se extiende la huelga del butano
Los repartidores madrileños de gas butano, que llevan dos semanas en paro, han hecho un llamamiento a sus compañeros del resto de España de que se sumen a la huelga para apoyar su petición de que la empresa nacional Butano, Sociedad Anónima, se haga cargo directamente de la distribución. Entienden que se abarataría el costo, al eliminar un escalón intermedio, y se reduciría la posibilidad de fraude. Según las pesadas realizadas en Madrid por las amas de casa y los repartidores, el fraude alcanza hasta los seiscientos gramos por bombona, lo que podría significar unos beneficios adicionales de 2.000 millones de pesetas anuales para las empresas distribuidoras, en el caso de que estos resultados se confirmen en el resto de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.