_
_
_
_
_

Prácticas de prostitución en una agencia de señoritas de compañía

Cuatro mujeres han sido detenidas en Madrid, según informa la policía, acusadas de presuntas prácticas de prostitución al amparo de una empresa que ofrecía «señoritas y caballeros de compañía».Agentes de policía comprobaron que las personas que acudían a las oficinas en cuestión (avenida del Generalísimo, 96) se dirigían a continuación a diversos hoteles o a un apartamento del propio edificio.

El registro policial ha permitido álbumes fotográficos en los que constan señas, gustos y direcciones de numerosas mujeres. También se han intervenido libros de contabilidad y anotaciones con tarifas, que van desde las 8.000 pesetas por hora hasta las 125.000 por una tarde, cantidad ésta que según la nota policial llegaban a cobrar «algunas actrices de segunda fila». La agencia cobraba el 50%.

María Cruz Domínguez, de veintidós años, regentaba este local y otro, situado en la calle de General Mola, número 13. Como presuntas cómplices han sido detenidas Marta Díaz, Sally Sitton y María del Carmen Fletes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_