Tito, en estado estacionario grave
«La relativa mejoría del estado general del presidente Tito observada en la tarde del jueves sigue manteniéndose», señala el parte médico hecho público ayer en Belgrado, al tiempo que anuncia que «están siéndole aplicados cuidados médicos intensivos con objeto de mantener y estabilizar esta tendencia».Al afirmar ayer que la relativa mejoría «se mantiene», los médicos que rodean al presidente yugoslavo en el centro hospitalario de Liubliana reconocen implícitamente que el estado del enfermo es estacionario, es decir, «muy grave», como lo calificaba el parte del jueves. Los principales responsables yugoslavos creen ahora que el fatal desenlace es inevitable, e insisten en que la transición se realizará sin problemas internos.
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.